Libro recomedado «El verano de los juguetes muertos»

Después de tanta política y tanta fiesta sanferminera, hoy vamos a relajarnos. Coged una coca-cola fresquita (leed los artículos del blog de esta última semana y sabréis por qué digo esto), pero que sea por la mañana o por la tarde, nunca después de las ocho, que luego pasa lo que pasa, y podéis empezar a leer un libro muy entretenido que os aconsejo a continuación.

            “El verano de los juguetes muertos” primera novela de Toni Hill. Una novela de intriga policíaca, sencilla de leer y que te mantiene enganchado hasta el final.

            Los acontecimientos transcurren en Barcelona, en tiempo actual. Narra la historia de varias familias, conectadas entre sí por la amistad que une a los hijos de cada una de ellas, y que se ven envueltas en el asesinato de uno de los hijos. El caso se le asigna al inspector Héctor Salgado, el cual está viviendo una situación personal difícil por su reciente separación, y que al mismo tiempo se ve implicado en un caso de asesinato totalmente distinto al que ha de resolver, que lo apunta como principal sospecho.

            Cuando empiezas a leerla y llevas pocas hojas, ya estás deseando saber el final. Eso hace, que en el momento del día que tienes un hueco, no te lo pienses un segundo, la cojas y te concentres en ella para no perder detalle en las investigaciones llevadas a cabo por el protagonista.

            Así que si ves que te engancha demasiado y no quieres parar de leer, puedes hacer dos cosas, o beberte una coca-cola después de las ocho de la tarde, o prepararte un buen café de ese que anuncia George Clooney, pero el Ristretto, por favor.

Comments are closed.