A falta de emoción medallista…

El otro día me entretuve en ver a los gimnastas que compiten en los Juegos de Londres 2012, y me quedé horrorizada cuando vi al japonés Kohei Uchimura. ¡¡Madre mía!! Al levantar sus maravillosos brazos, en sus sobacos aparecieron dos, igualmente maravillosas matas de pelo, incluso podría haber jurado que debajo de esas axilas había dos japoneses más, a los que sólo se les veía asomar las cabezas. Me dieron ganas de cambiar de canal y analizar más tranquilamente lo que acababa de ver.

            Resistí el impulso y seguí viendo al resto de gimnastas. Menos mal, pues después de la pelambrera japonesa, apareció el príncipe alemán Philipp Boy. Al contrario que su contrincante, este iba perfectamente depilado y además con el pelo (de su cabeza) engominado y cortado al detalle, daba gusto verlo al jodio. Cuando saltó el potro cayó de manera perfecta, y su pelo no hizo ni un leve movimiento, claro así pasó, que no lo desequilibró ni un milímetro de su trazado. Perfecto todo él.

            Ayer me entretuve viendo a las gimnastas femeninas, todas monísimas, impolutas de pies a cabeza, perfectamente maquilladas, vestidas, finas. Pero de momento me di cuenta de una cosa ¿A que no sabéis cómo es el uniforme de los entrenadores de estas niñitas? Pues comprobadlo, no tiene nada que envidiar a los uniformes españoles. Me atrevería a decir que incluso me produjo un ligero mareo el mirarlos.

            Y para las chicas os aconsejo que no os perdáis cuando nada Camille Lacourt (Francía), o salta el trampolín Hugo Parisi (Brasil), estos sí que producen mareo al mirarlos. Un espectáculo maravilloso para la vista. Sólo un problema, son tan guapos que incluso os podrían llegar a doler los ojos.

            En fin, es otra manera de ver los JJOO. Estas Olimpiadas, que de momento son un auténtico fracaso medallístico para España. Pero a ser posible no os las perdáis, pues divertidas son un rato.

            He preferido poner una foto del Camille ¿O hubieseis preferido una de la pelambrera del Uchimura?

Comments are closed.