Bases concurso relatos eróticos

basesEDISI lanza un concurso de relatos eróticos. Visita su web edisi.es o hazte amigo en Facebook buscando editorial edisi. Aquí os dejo las bases de concurso.

1- Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años con independencia de su nacionalidad, con excepción de los miembros del Jurado y sus familiares.

2- Cada participante podrá presentar tantos relatos como desee. La extensión del relato será no menor a una página ni mayor de dos páginas. Las obras deberán ser originales, inéditas, no premiadas en concursos anteriores y escritas en idioma castellano.

3- Las obras se enviarán en un archivo en cualquiera de los siguientes formatos: pdf; doc; docx; odt o rtf. El tamaño de la página será DIN A-4, utilizando caracteres tipo Times New Roman, con cuerpo 12, interlineado 1,5 espacios.

4- Se enviarán dos archivos adjuntos al correo, uno con el relato y otro con vuestros datos personales, nombre, teléfono y el pseudónimo con el que habéis firmado el relato.

5- El plazo para la recepción de los trabajos será hasta el 30 de septiembre del 2013 y deberán ser enviados a la dirección de correo electrónico info@edisi.es

6- El Jurado seleccionará un relato como ganador de un primer premio consistente en un viaje a Paris para dos personas que saldrá de Madrid, Barcelona o Valencia (España), y un segundo relato que obtendrá un segundo premio consistente en una cena y una noche de hotel para dos personas en la ciudad de Valencia (España).

7- El Jurado estará integrado  por cinco miembros, y emitirá su fallo inapelable antes del 30 de octubre de 2013. Los participantes reconocen el carácter inapelable del veredicto del jurado y renuncian expresamente a posibles acciones judiciales o extrajudiciales.

8- Por la sola participación en este Concurso todos los participantes cederán sus derechos de publicación a la editorial EDISI.

9- La fecha de lanzamiento del concurso es el 15 de julio de 2013 en la web de la editorial www.edisi.es

10- Los premios se entregarán en noviembre del corriente año, en un lugar a designar que será anunciado con antelación en nuestra web www.edisi.es y por correo electrónico a los ganadores, siendo el veredicto del Jurado anunciado el día 30 de octubre.

11- La participación en este concurso presupone la aceptación total de las bases.

Comments are closed.