Con una sonrisa

Ya de vuelta a mi mar Mediterráneo, y no estoy triste en absoluto. Considero que las vacaciones son maravillosas, pero el estar aquí de nuevo, en casa y con vosotros, tampoco tiene nada de malo, más bien al contrario, me encanta.

           PINCHA AQUI PARA VIDEO De las vacaciones uno se trae experiencias nuevas, paisajes que aunque los hayas visto otras veces, cada vez los ves de distinta manera. De las vacaciones uno vuelve renovado. Sí está claro que es un volver a empezar la rutina diaria de trabajo, estudios, etc. pero en la mayoría de los casos esto es necesario para poder disfrutar después de esas vacaciones. Además hoy en día el poder tener una rutina de trabajo es todo un privilegio. Ya, ya, mejor sería ser rico y tener una rutina de vacaciones, pero como no es así, tendremos que conformarnos con lo que tenemos y verle siempre el lado positivo, que os aseguro que todo lo tiene.

            He aplicado un lema muy montañero a mis vacaciones “No dejes más que huellas y no te lleves más que fotos” así que hoy inauguro, en el apartado de “Categorías”, la de “Fotografías” donde podréis ver pequeños reportajes fotográficos relacionados con alguno de mis viajes.

            En fin que ya estoy aquí. He podido ir siguiendo mi blog en esta semana de asueto, y me ha alegrado mucho el haber podido comprobar, que pese a no haber publicado nada nuevo desde el 10 de agosto, las visitas y lecturas han seguido aumentando a un buen ritmo. Gracias a todos por seguir leyendo este rinconcito, a los nuevos lectores y a los que ya me seguís desde el principio (hace apenas tres meses).

Además, en estas vacaciones no he parado de maquinar cosas, y como novedad más inmediata, en los próximos puntos de libro que repartiré, aparecerá el código QR, desde el que podréis acceder a mi blog directamente desde el móvil.

            ¡GRACIAS Y BIENVENIDOS A LA JUNGLA… DE NUEVO!

Comments are closed.