Coño con el 2008,2009,2010,2011,2012…

2006Vaya añitos que llevamos, con paro, paro y más paro; con estafas a troche y moche de los bancos a miles de personas; con políticos corruptos que roban, se llevan el dinero a paraísos fiscales y “puf” ya no volvemos a verlo nunca más, ni al dinero ni a los ladrones en la cárcel, ellos sí que siguen viendo el dinero; con gente que se queda sin pisos y les toca volver con los papas/abuelos, eso en el mejor de los casos; con sueldos y pensiones cada vez más bajos; con impuestos cada vez más altos; pendientes de un puto rescate; con EEUU a punto de caer en otra recesión con la negociación del abismo fiscal. ¿Abismo? Para nosotros ya no sería un abismo, sería un “abismo Challenger” A esto ya no puedo llamarlo “annus horribilis”, a esto ya se le ha de poner un plural, que en latín no tengo ni pajolera idea de cómo se escribe, pero en castellano es simple y claramente “Años horribles”.

¿Qué le pido a 2013? Virgencita, virgencita, que me quede como estoy, que esto no siga cambiando, que cada vez que abrimos la boca sube el pan.

En fin, me voy a tomar un valium 50000, a ver si me duermo. Y por favor despertadme cuando estos políticos hayan solucionado los miles de problemas, que para eso les pagamos… y muy bien pagados.

FELIZ 2013. Que valor tengo, atreverme a desear feliz 2013 cuando sé seguro que eso es imposible. Mejor cambio a “PASEN EL 2013 COMO PUEDAN”

FELIZ 2014.

Comments are closed.