Corea Style

GCoño con el norcoreano de los huevos. Pues no dice el tío que nos va a coser a bombas si los americanos se meten entre Corea N. y Corea S. Oye, Obama, déjalos y que se apañen. Lo que más me alucina es que el Kim Jong-Un de los cojones parece inofensivo. Lo ves por la calle y lo único que piensas, si es que te llegas a fijar en el, es “joder como se parece ese al que canta el Gangnam style”. Y ahora va y resulta que nos tiene apuntando sus misiles justo entre ceja y ceja. Porque este dice Estados Unidos, pero aquí los presentes somos aliados y por consiguiente las “bombitas” también nos apuntan. Me cago yo en este personaje de cara inflada que nos quiere dejar sin saber si salimos de la crisis y cómo salimos, un misterio que me tiene a mí “intrigá”.

Venga Kim, chaval, que lo que te dejó tu padre entre manos no era un ejército para jugar como lo haces en tu PC, ostras tío, que aquí somos de carne y hueso y con vidas reales.

Va, tómate un vasito de leche bien calentita (sí, ese que tu pueblo no puede tomarse), un Tranxilium 500 y vete a hibernar durante la primavera y que te despierten en verano. Igual, como habrá pasado la “primavera que la sangre altera”, te vas a Gangnam y te marcas un bailecito con tu gemelo PSY. Ah! Y no le tengas en cuenta que es de Corea S. o la jodemos otra vez. Camarada Kim, que nos lo hemos pasado muy bien este invierno haciendo el caballo (el burro en versión española). Venga prueba, ya verás, tú… también te divertirás.

Comments are closed.