Deja que te atrape, amor
¿Dónde estás amor de película? ¿Por qué te escondes siempre donde es tan difícil encontrarte? Una y otra vez pienso que te tengo al lado, que sólo tengo que cogerte y quedarme contigo, pero es tan complicado darte alcance.
Muchas veces he creído tenerte entre mis brazos, pero ha sido sólo un espejismo que se ha esfumado en el mismo momento en que la luz del Sol ha entrado por mi ventana.
Que bonitas son tus historias, amor, contadas en los libros, vistas en las películas. He tenido la maravillosa oportunidad de vivir contigo algunas experiencias preciosas en mi vida, tanto como las de las películas que he visto. Incluso ahora tiemblo cuando las recuerdo.
¿Por qué tus películas y tus libros nos parecen tan maravillosos? Creo que la respuesta es sencilla, porque cuando termina la película, cuando termina el libro, la historia termina para siempre, tienen un final, no sigue. Si lo hiciera quizás veríamos que tú, amor, no eres tan fácil de mantener en el tiempo. No es fácil que Cupido apunte con la misma flecha a dos personas y les acierte a las dos, no, muchas veces falla con una. Y aunque les acierte a las dos, el tiempo se encarga, casi siempre, de que esa flecha certera pase a convertirse… en un dardo.
Buen fin de semana y… que el amor os acompañe.