Dos meses

CDDos meses de espera que tocan a su fin. Dos meses maravillosos de correos los han mantenido unidos en la distancia. Dos meses resumidos en unas horas maravillosas. Sus pasos van hacia él en la estación. Dos meses fundidos en un beso.

Recibimiento de ensueño de un caballero a su dama oculta en su pensamiento. Agua espumosa en botellas de cristal, agua espumosa en bañeras redondas, líquidos desbordados en camas convertidas en momentos de placer infinito. Paseos en la complicidad de la noche. Flases que iluminan, y guardan, cada segundo vivido juntos. Momentos llenos de confesiones y conocimiento mutuo.

Desandan lo caminado y el castillo que el caballero le ha ofrecido a su dama vuelve a llenarse de vida, de pasión desenfrenada y de luces de velas que les indican el sendero a seguir para tocar las estrellas.

Amanece. Él camina hacia los portones del castillo y se resiste a salir, su dama derrama lágrimas que hacen más dura la vuelta a la tierra del caballero. Pero ambos comprenden que ha de ser así. El destino los unió y el destino los separa.

Dos meses de espera. Horas de pasión subidos en estrellas fugaces. Tiempo para un nuevo encuentro.

Comments are closed.