¿Es esto amor?

Hola inspiración, hoy estamos jodidas. Hoy ha venido a verme mi amor eterno. Ese amor que viene y va, que aparece y desaparece. El que nos alegra la vida y a la vez nos la amarga. Un amor destructivo que se introdujo en mí desde el primer día en que lo conocí y del que no puedo liberarme por más que lo intente. No sé si maldecir ese día o darle las gracias por enseñarme a amar tan incondicionalmente, a pesar de que esa incondicionalidad me está rompiendo en pedazos el corazón.

            Anoche, inspiración, viniste en forma de amor, sin darte cuenta de que así no debes aparecer, pues caerás conmigo en esta espiral sin fin que no sé hasta donde me llevará. No me sigas en esto, pues es un pozo en el que he caído y no puedo salir. Quizás hayas venido a ayudarme y no te he entendido. Me entrego una y otra vez a este amor loco que me está impidiendo ver otros amores que están pasando por delante de mí, que rechazo sin remedio y sin escrúpulos. Ese amor del pasado que invade mi presente y que me priva del futuro.

            Inspiración, hoy solo te pido una cosa, que me des fuerza y me ayudes a sacarlo de mi interior, ya sea en forma de palabras o de la forma más brutal que puedas utilizar.

            Hoy inspiración no te he llamado, no por qué no te necesite, sino porque no quiero arrastrarte conmigo a este mundo tan negro y tan bello a la vez. Al mundo maravilloso de sentimientos a flor de piel, que te hace sentir viva y cuando te descuidas ha cruzado la barrera y en décimas de segundo, cuando él se va, te hace sentir muerta.

            Poco a poco iré volviendo a mi tranquilidad y quiero que sea entonces cuando me acompañes, pues tú, inspiración, no te mereces esta muerte lenta. Ahora aléjate, te necesito viva, pues si una de las dos anda moribunda por este mundo de amor, la otra ha de salvarla y en este momento la vida eres tú, y tú eres la que ha de tirar de mí para sacarme de esta oscuridad absoluta que hoy habita en mi corazón.

            Anoche lo acaricié, y esta mañana al despertarme, me he dado cuenta que la pulsera que lleva la llave de mi corazón se había enganchado en la pulsera de la mariposa, que soy yo. Esa mariposa que es mi historia con él, esa mariposa a la que le han robado la llave de su corazón.

Comments are closed.