España está bien. Los españoles jodidos.

ESTAMOSDespués de varios días sin aparecer por este, mi blog, porque me he tomado unas merecidas, o no, pero me apetecía, vacaciones, hoy vuelvo al ataque. La verdad es que no sabía como empezar pero la actualidad, la chapucería y la sinvergüencería de este país me lo pone a huevos.

Hoy me han asaltado tantas noticias acojonantes que no sé ni por dónde empezar. Por un lado el curioso caso de los DNI o DNISES, como dice el Ministro Montoro, en los que tan solo con dos cifras (el resto son ceros)  resulta que Hacienda comete un garrafal error y encima implica a nuestra querida y polémica infanta. Vaya con el dedo del funcionario de turno, en qué estaría pensando cuando apretó la tecla insistentemente en 13 erróneas ocasiones. Igual ese funcionario es uno de esos tíos que insiste, insiste e insiste en tocarte la oreja creyendo que es el clítoris. Además pienso que… si hay otra persona con el mismo DNIS que la infanta, creo yo que ya hubiese salido en algún medio de comunicación diciendo “eh, que yo tengo el mismo DNIS que la princesita”, y por lo que yo tengo entendido los números del 10 al 99 están para exclusiva utilización de la Family. La verdad… no entiendo nada. Me están liando. Quizás sea eso lo que quieren.

Y por si ese lío fuera poco, hoy va y nos viene a visitar el James Daniel (así pronunciado como lo haría mi madre James, tal cual), sí, sí el calvito atractivo con traje de Armani del FMI, y nos dice que a los españolitos nos han de bajar el sueldo y que nos han de subir los impuestos. Coño, entonces cómo narices vamos a poder siquiera comprar para comer y ya no digo hacer extras como vacaciones, visitas a restaurantes, etc. etc. Y si no tenemos dinero, cómo vamos a mover la economía, cómo vamos a crear empresas. No consumimos, no se crean empresas, las que hay se las comen los impuestos y cierran porque no hay consumo. La verdad… sigo sin entender nada.

Otra más de las sorprendentes noticias es que UGT y CCOO se han financiado durante diez hermosos y abundantes años con los ERE. Y ni encarcelados, ni dinero devuelto. La madre que los trajo. Yo me encuentro 20 € en el suelo y no me atrevo a recogerlos por si me meten en la cárcel diciendo que los he robado pues estaban en el suelo del Estado Español.

Y hablando de cárceles. A uno que le queda bien poco de estar ahí es al señor Blesa. Sorprendidita estoy. Con la cantidad de marrullerías de las que se le acusa, crédito de muchos ceros a Marsans cuando ya sabía que estaba en quiebra; Venta de preferentes; la compra del City National Bank of Florida a pesar de que era una compra de mierda, pero por la que se llevaron 100 milloncejos en comisiones.

http://www.20minutos.es/noticia/1817049/0/miguel-blesa-prision/compra-temeraria/banco-florida/

En fin que aquí estoy escribiendo todo esto de forma resumida y… sigo sin entender nada. Lo que sí que tengo muy claro es que… si lo se no vuelvo.

Estamos bien jodidos.

Comments are closed.