Facebook envejecerá
¿Os habéis preguntado alguna vez qué pondremos en Facebook cuando seamos viejecitos?
Ahora ponemos fotos de nuestros fantásticos viajes por el mundo, de nuestras quedadas con los amigos con una copa de vino o una cervecita en la mano. Ponemos comentarios de cuánto amamos a nuestra pareja, fotos de nuestras mascotas monísimas cuando las sacamos a pasear, fotos o comentarios de carreras y deportes que practicamos, y qué casualidad que en todas las fotos estamos muy guapos, tan jóvenes, tan frescos, tan activos…
Somos la generación de Facebook. Pero queridos amigos, en unos años creo que tendremos que ir desacostumbrándonos a esta divertida manera de airear al mundo nuestras actividades ¿Os preguntáis por qué? Yo os voy a dar alguna razón.
Pensad por un momento en las fotos del perfil. Si os gusta poner vuestro bello rostro, pues no, eso ya no será posible pues las arrugas poblarán ese espacio tan terso que una vez fue admirado por el ojo feisbukero, y no os creáis eso que dijo una vez Adolfo Domínguez de que “la arruga es bella”. Las actividades habrán disminuido considerablemente, quizás podremos poner el viaje con el Imserso que hemos podido hacer ya que otra clase de viaje será imposible con las pensiones que nos van a quedar (0 €). ¿Deporte? Sí, seguro que los que somos deportistas seguiremos practicándolo, pero os aseguro que será un poco turbador ver piernas pon la piel descolgándose hacía el asfalto del recorrido de la carrera, y en el caso de las mujeres con el dorsal pegado en una delantera que ya no es ni sombra de esas dos hermosas protuberancias que hacía que los números estuvieran en un perfecto relieve montañero. Y nuestras mascotas ya no estarán entre nosotros y en su lugar sacaremos a pasear a nuestro precioso andador o muleta, que imagen más tierna… Los comentarios que haremos entre los amigos serán de la última visita al especialista que nos ha aumentado la dosis pastillera para el reuma, la artrosis, el colesterol o la tensión. El amor a la pareja ya nos será tan empalagoso y pasaremos a ignorar directamente los comentarios amorosos.
En fin chicos que no es por desanimaros pero id pensando en esto y solo os digo que aprovechéis los años feisbukeros que os quedan, pues luego será… ¡patético!
Un brindis (todavía con vino o cervecita) y feliz fin de semana.