Gracias

9 de la mañana del 25/07/2012. Recordad esta hora y esta fecha, porque fue el momento en que… ¡¡Conseguí las 1000 visitas en este blog!! Acompañadas de 1619 lecturas, con tan sólo 42 artículo publicados.

            Sé que quizás sea una cifra irrisoria para algunos, pero para mí es importante y con eso me basta.

            Hoy quiero daros las GRACIAS a todos, a los rubios y a los morenos, a los altos y a los bajos, a los guapos y a los de belleza interior, a los gordos y a los flacos, a los que trabajan y a los que están en el paro, a los fachas y a los rojos, a los blancos y a los negros, a mis AMIGOS y a mis enemigos. Porque entre 1000 seguidores habrá de todo, y por favor, si me olvido de alguno, decídmelo.

            Me encantaría poder invitaros a todos a unas birras, pero creo que será imposible una convocatoria MILENARIA, así que desde mi humilde blog, brindo con vosotros y espero que sigáis conmigo hasta el infinito y más allá, porque sin vosotros este blog no tendría razón de ser. Yo por mi parte intentaré seguir haciéndoos un poquito más ameno el día, y que sepáis que cuando os levantéis cada mañana yo… estaré ahí.

            Especial agradecimiento a mis colaboradores y patrocinadores.

Comments are closed.