Hasta luego

VIDEO HIGHWAY TO HELL ¡¡¡Por fin!!! Me voy de vacaciones. Hace unos días ya os di una pequeña pista con mi artículo “¿Nos vamos de vacaciones?” Voy a aprovechar para descansar yo y para dejaos descansar a vosotros. Voy a desaparecer unos días. Si os queréis venir sólo tenéis que decírmelo e intento meteros en mi maleta, y si es preciso la facturo.

            Y que mejor manera de despedirme de vosotros que con una magnífica canción de AC/DC, “Highway to Hell” con una letra muy apropiada para la ocasión. Además estos días se ha cumplido el 30 aniversario de uno de los discos más emblemáticos de este grupo, “Back in Black”, el segundo disco más vendido de la historia, 50 millones de copias (el primero es “Thriller” de M. Jackson). La canción que he elegido para que os deleitéis oyéndola no pertenece a este álbum, pero es una de las que más me gusta de este grupo. Así que ahí os la dejo.

            No os olvidéis de mí, que dentro de poco vuelvo con la actualidad más inmediata. Y seguro que con muchas cosas que contar, algunas basadas en hechos reales y otras sacadas totalmente de mi imaginación ¿Cuáles son ciertas y cuáles no?… Consideradlo como el orgasmo de una mujer, sólo ella sabe cuando es real y cuando es ficticio…

            Venga, disfrutad mucho, yo… pienso hacerlo.

Comments are closed.