Indumentaria de los JJOO… Jooorrrr

Me imagino que ya habréis visto el chándal de los deportistas españoles que van a representarnos en lo JJOO. Por si no es así, aquí os pongo una foto que realmente impresiona, no sé si por la cara de los maniquís que están como diciendo “Si te ríes te doy un par de yoyas”, o son los atuendos que llevan puestos, a los que no me atrevo ni a llamar deportivos, diseñados por una empresa rusa de la que me niego a decir su nombre para no hacerle propaganda.

Cuando los vi por primera vez me vinieron a la mente esos trajes tan espantosos que llevan los deportistas del patinaje artístico. En ese momento pensé “Pero cómo se les ha ocurrido encargar a los rusos el diseño de nuestra indumentaria. ¿Acaso no ven como visten los patinadores sobre hielo que en su mayoría son rusos?” Qué podían esperar. Pero claro “la pela es la pela” y la marca rusa nos regala los equipajes, y ya sabéis el dicho… “A caballo regalado…”, y además patrocina al COE.

            En fin que nuestros deportistas en estos Juegos Olímpicos no van a pasar desapercibidos, y no lo digo ya por sus éxitos deportivos, sino por la magnífica nota de cachondeo que van a poner en la Villa Olímpica. Este año precisamente, no me gustaría estar en su pellejo, a pesar de los Euros que puedan cobrar. Creo que este año se los van a ganar bien.

            ¿Os imagináis a nuestro querido Rafa Nadal, tan serio él con ese atuendo? Hoy he visto una foto del piragüista Saúl Craviotto y parecía un guiri de estos que van a los festivales de verano. Pero es que luego he visto al jugador de hockey Álex Fábregas y eso ha sido impactante, me ha parecido que de la bolsa de deporte me iba a sacar como mínimo algún CD para vendérmelo.

            En fin que el equipaje es magnífico ¿Por qué?… Pues simplemente porque lo llevan nuestros deportistas. Omitamos sus vestimentas y que quedan… UNOS CAMPEONES.

Aún así, no puedo resistirme a poner algunas fotos para que veáis la similitud con los diseños de los trajes de muchos patinadores sobre hielo.

Empezamos discretos con “traje hortera pero tío bueno. No nos fijaremos mucho en el traje”

Seguimos con el modelo “pecho lobo”. Este quizás le fuese bien a la sección de atletismo.

“Modelo fantasía”, sin comentarios.

Silencio que va a desfilar la delegación española.

Modelo “Tú no mires, haz como si nada”

Este me encanta para cuando ganemos medallas.

Modelo “¡Que viva España!”

Este ya sí, elegantes para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.

Comments are closed.