Libro: «50 sombras de Grey»
Acabo de entrar en un club al que reconozco era muy reticente a entrar. Pero sí, he leído “50 sobras de Grey” ¿Y sabéis lo que pienso? Pues que cuando llevaba 90 páginas ya quería un Grey en mi vida.
Un libro escrito con un lenguaje sencillo, elegante y que a pesar de la historia que cuenta, en ningún momento cae en un leguaje ni descripciones obscenas, sabe mantener el equilibrio perfectamente para no caer en narraciones desagradables. Describe muy bien las situaciones y resulta fácil imaginar, situándote perfectamente en cada escena y en cada sentimiento.
En cuanto a la historia en sí, me ha resultado sencilla pero intensa. Un Sr. Grey lleno de virtudes que son imposibles en un solo hombre. Puede haber hombres ricos, caballerosos y encantadores, hombres con matricula de honor en el sexo, hombres con sentimientos, hombres guapísimos y esculturales, pero todo en uno, como el queridísimo Sr. Grey, pues va a ser que no. Aunque, si existe un Sr. Grey… que se materialice ante mí por favor ¡me lo pido! Y os advierto que estoy dispuesta a luchar con uñas y dientes por él.
¡Ah! Una cosa más. Aconsejo que los hombres leáis este libro, igual aprendéis algo del Sr. Grey. Leedlo y… tomad nota…