Libro recomendado: «Adoro a Mauro»

adoroHoy os recomiendo encarecidamente un libro, “Adoro a Mauro”. Me he divertido leyéndolo y me ha llegado a enganchar hasta tal punto que me lo he leído en cinco días, que teniendo en cuenta mí día a día es todo un record. El protagonista, Mauro, es un “machorro” al que le pasan mil anécdotas divertidísimas. Una mezcla muy bien conseguida entre chulito, egocéntrico, inteligente, facilón y como bien indica el título, adorable. Un Piter Pan irresistible, rodeado de los típicos amigachos, unos padres que sin estar, están y con un extraño compañero “loca” que se convierte en su ángel de la guarda.

Un libro editado por Divalentis y escrito por Yolanda Quiralte, quien se ha sabido meter estupendamente en la piel de un treinta y tantos añero y ha conseguido escribir una historia fresca, divertida, con buen ritmo y que no te permitirá soltarla hasta que no leas el epílogo final.

Un libro que recomiendo tanto a chicos como a chicas. Seguro que muchos se llegan a identificar con Mauro en muchos momentos de la historia y seguro también que muchas conocemos a algún Mauro.

Como podéis apreciar, la portada del libro es una cara con un interrogante. Pues bien, para mí esa cara tiene un claro rostro, pues yo tengo la suerte de conocer a uno Mauro en la vida real.

¿Conocéis vosotras a alguno? ¿Alguno de vosotros os identificáis con él?

Leedlo y ya me diréis…

Lo podéis encontrar ya en todas las librerías o piediéndolo directamente a Divalentis

Comments are closed.