Madrid 2020

Madrid_2020Madrid 2020. Un número bonito, con esos 2 doses que parecen cisnes, esperemos que no se conviertan hoy en patitos feos y tengamos el cuento al revés. Por que, yo, una catalana, desea de todo corazón que hoy Madrid sea elegida para organizar los Juegos Olímpicos 2020. Quizás muchos puedan considerarme una catalana esquirol, pero me da igual, yo lo único que quiero es lo mejor para mi país al que amo con todas mis fuerzas, España, al igual que amo mi tierra, Cataluña (Catalunya).

Hoy mi sentimiento más sincero y profundo está con Madrid, esa ciudad tan bella y castiza, esa ciudad que siempre me ha acogido de una manera cortés y correcta. Hoy esa ciudad necesita una mano venga de donde venga y desde este humilde blog Madrid hoy tiene mi apoyo incondicional.

Esto días me siento especialmente orgullosa de ser española, pues he podido comprobar que somos como una familia, la cual puede tener sus desavenencias, pero que a la hora de la verdad permanece unida para un único fin. Deportistas, políticos, gente de a pie, periodistas, todos nos unimos para que España pueda organizar un gran evento DEPORTIVO, como se unió cuando le tocaba a Barcelona ser la elegida. Ahora le toca a Madrid.

Vamos a ser coherentes y sensatos, vamos a luchar por lo nuestro, por nuestra economía, por nuestra imagen, por nuestro DEPORTE, ese que tantas alegrías y buenos momentos nos da.

 

Hoy quiero gritan a los cuatro vientos y que llegue a todo el mundo…

¡¡POR MADRID 2020!!

Comments are closed.