¿Otra vez?

MichaelVaya, parece que alguien tiene interés en que el mundo se vaya a la mierda. Despedimos el 2012 por los pelos. Gracias a una varita mágica de última hora, las predicciones Mayas no se cumplieron. Ahora que nos creíamos liberados de terminar en el infinito y más allá, se le ocurre a un asteroide, bautizado como el “Asteroide del Juicio Final” (ya empezamos) o Apophis, nombre del demonio egipcio de la destrucción (joder, no sé cuál escoger), pasar a 14,5 millones de kilómetros de la Tierra (tranquilos que ya pasó entre los días 5 y 6 de enero). Pero en el 2029 se prevé que pase a tan solo 36.000 kilómetros y en el 2036 dicen que pasará cerca de la órbita de la Tierra, y ahí ya no entro, mejor no saber cuánto significa ese “cerca”.

El “angelito” en cuestión tiene un diámetro de 325 metros. Traduzco. Si choca contra la Tierra hará un efecto de 20 mil bombas atómicas, no la destruirá pero alterará el clima y donde caiga… pues imagináoslo.

Así que como hoy es viernes, os aconsejo que disfrutéis del fin de semana, no comáis mucho que las fiestas ya se han terminado, haced deporte con los amigos, es sano y divertido, bueno, en definitiva, haced lo que os dé la gana pero sobre todo sed felices y… a tomar por culo el asteroide y el que está empeñado en hacernos desaparecer del Universo, sea quien sea.

Comments are closed.