Para ti, papá

papaHola papá, hoy es el día del padre. Aunque hace mucho tiempo que no estás a mi lado, yo sigo recordándote, como todos y cada uno de los días de mi vida sin ti.

Era muy pequeña cuando dejaste de existir en este mundo, pero sé que el poco tiempo que pudimos disfrutar el uno del otro fue intenso, y te aseguro que tengo muchos recuerdos de ti. Recuerdo cuando hacías aparecer chucherías entre los centros de flores que adornaban la mesa del comedor, soltabas esa frase que tanto me gustaba oír, “abracadabra pata de cabra”, y aparecían gominolas, piruletas y chocolatinas. Me quedaba alucinada, me hacías sentir la niña más especial del mundo con un papá mago. También me contó mamá que una vez, cuando yo era un bebé, me llevabas en brazos y bajando una calle tropezaste, caíste y haciendo mil malabares tu pequeña no tocó el suelo. Jolín papá eras mago y malabarista, todo por tu niña. Y cuántas cosas más hubieses sido por mí si no hubieses muerto tan joven. Pero no quiero que te preocupes, que no estés triste porque no puedas estar a mi lado, porque no puedas abrazarme cuando lo necesito, pues quiero que sepas que te llevo en mi corazón, en mi mente y sé que me abrazarías con todo tu corazón si pudieras, y eso ya me llena.

Hay dos cosas que hoy quiero decirte. La primera, que estoy muy orgullosa de ti. La segunda, simplemente… Gracias papá por haberme dado la vida.

TE QUIERO.

Comments are closed.