Pero que guapo es mi presidente

cesarDespués del último asteroide, meteorito, trozo de roca o como demonios queráis llamar a este que nos rozó, e incluso llegó a colarnos un gol por Rusia, aquí estamos, de nuevo hemos vuelto a sobrevivir.

Y aunque no tenga nada que ver con la roca, hoy he decidido hablar sobre los políticos. Nooooo, no os asustéis, no voy a hablar de corrupción, ni de lo buenos o malos que son, ni de lo que nos están haciendo pasar, nada de eso. Hoy voy a hablar de lo jodidamente feos que son todos los políticos. Habéis visto alguna vez a un político al que de gusto ver por guapo, al que te de exactamente igual lo que diga, al que le puedas votar por guapo. Yo no, y en los tiempo que corren y la poca credibilidad que se están trabajando, la única opción que les queda es elegir a un líder de partido guapo, pero guapo, guapo, guapo. Por ejemplo a mi me ponen de cabeza de lista en cualquier partido a César Cabo (guapo y listo) y me importa un pepino si es de izquierdas, de derechas o del centro, yo… me lo llevo “pa dentro”.

Así que señores de la política, vayan pensándoselo bien. O empiezan de cero creando un partido de guapos o en las próximas elecciones no se van a comer una rosca ni unos ni otros, porque lo que se dice creernos lo que nos dicen en los discursos con su palabrería barata “na de na”. Bueno barata no, cara nos está saliendo la palabrería.

En fin, blogueros, no me digáis que no cambiaríais a la Merkel (fea, marimachorra y lista) por alguna de las Koplowitz, que aunque ya tienen sus añitos (no más que la Merkel) están de buen ver y para las finanzas no te digo como chutan. ¡Ah! Y femeninas son un rato.

cesar1Por favor, gobernantes, ya que no nos dais la satisfacción de cumplir con vuestra palabra, ni de gobernar el país, ni unos ni otros ni los de más allá. Dadnos la oportunidad de ver caras guapas, así igual conseguís que sigamos poniendo algo de atención a lo que decís.

Buenos días y… César Cabo “for president” y las Koplowitz… de ministras de economía.

Comments are closed.