Pesadilla diurna (Audio)
Me levanto, y con todavía alguna que otra legaña en los ojos, enciendo el ordenador y pego un vistazo a las últimas noticias de las ediciones digitales de los periódicos. Una noticia: políticos corruptos; otra noticia: supuestos políticos corruptos; otra: embargos y desahucios. Bancos que engañan a las personas, personas que defraudan a Hacienda, a la Seguridad Social. Ciudadanos de a pie que piden al fontanero, al albañil, al del taller, que no les haga factura y así se ahorran el IVA. Todos somos culpables, todos somos inocentes. Sale una noticia acusadora, no esperamos las pruebas, “culpable”. Aparece una noticia, luego otra al día siguiente que la desmiente, “yo no he sido”.
Estoy hasta el culo de tanta información falsa, verdadera, acusadora, liberadora ¿Quién es bueno? ¿Quién es malo? ¿Quién es culpable? ¿Quién inocente?
En fin, mejor me voy a la ducha, a ver si el agua bien fría consigue hacerme olvidar todas estas noticias que me llevan a derecha e izquierda, y que hacen que mi cabeza, de buena mañana, ya esté llena de vaivenes.
Buenos días y mañana más… ¿O menos?
(Pinchar enlace para escuchar audio) Audio Pesadilla diurna