Secretos en la Provenza

sp“Secretos en la Provenza”. Escrito por Bridget Asher, pseudónimos utilizado por la escritora americana Julianna Baggot para su faceta de escritora de romántica. Otro de los pseudónimos que utiliza es N.E. Bode en sus novelas para jóvenes.

Y ahora, vamos a lo que interesa.

Este libro lo elegí de una manera muy casual. Tenía una reunión y llegué demasiado pronto a Valencia, por lo que decidí entrar en el Fnac que estaba a pocos metros. Me pasó lo que siempre me pasa, entro en una librería simplemente para dar un vistazo y siempre salgo con un libro. No tengo remedio.

No sabía quien era Bridget Asher, pero la portada me pareció encantadora y al llevar el nombre de la Provenza y leer la sinopsis no dude en comprarlo, me apetecía leer algo sencillo y relajado. Y no me equivoqué.

El libro está bien escrito, la historia es muy calmada y natural, los variopintos personajes son encantadores y la historia de amor que transcurre desde el principio del libro hasta el final está y no está, si leéis el libro entenderéis lo que quiero decir. Un libro distendido para leer en las tardes de verano, o en las de otoño que se acerca de manera inminente, y que te transporta fácilmente a la vida en la casa de la Provenza, esa casa donde transcurre gran parte de la historia entre deliciosas comidas y nostálgicos recuerdos, y donde los corazones rotos…

Para saber lo que sigue tendréis que leer el libro. No es que sea divertido, pero sí entretenido.

Os dejo dos “trocitos” de libro.

“… Todo el mundo cree que el hecho de que alguien te quiera es un regalo, pero están equivocados. El mejor regalo es poder querer a alguien…” “El mejor regalo es experimentar ese tipo de amor”

“…De igual forma que, a veces, cuando menos te lo esperas, las tristezas se transforman en alegría.”

En mi opinión, no hay nada mejor que la variedad en la lectura de libros ya que… de todos se aprende algo.

Comments are closed.