Sonríe

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA¿Qué le pasa a este mundo? Ya no me refiero a España, con ladrones por todos los lados, de guante blanco y de guantes especiales para robar cobre. Los de guante blanco, que nunca tiene bastante, no se conforman con tener a los bancos suizos saturados de dinero, encima tienen que intentar derrocar a un gobierno al que no dejan trabajar tranquilo para que pueda hacer su trabajo e intente que los españolitos de a pie podamos vivir tranquilos, con nuestro trabajo, pagando hipotecas, viajando y saliendo los domingos a comer con la familia, tampoco pedimos más. Con los gobiernos anteriores partiéndose el culo de ver como están apretando al actual, sin mirarse su culo para ver la mierda que también tienen ellos.

Con un pueblo italiano que elige a un cómico y a un vividor peligroso para que les lleven las cuentas y los saquen del apuro. ¡¡¡¿Comorrrrrr?!!!!

Con un Papa que se nos va. Ahora, si no se dan prisa en hacer la fumata blanca, no podremos celebrar el día de paaaaapa. Con curas “hostiándose” para ver quien se pone el sombrero ese en forma de funda de patatas del Mcdonal’s y así llevarse el regalo del día del padre, Amén.

Con la Primera Dama americana dando “Argo”, es decir el Oscar, a la mejor película. Quizás sea para lo único que sirve. Menos mal que por lo menos acertaron con la película. 10 puntos.

Con la Merkel que tiene cogidos de los huevos a la mayoría de los hombres gobernantes. Aunque creo que le gustaría más que fueran gobernantas y cogerlas de la vagina.

En fin que esto está muy revuelto, pero saldremos. No sé cómo, de hecho si lo supiera sería casi Dios, pero saldremos. Lo único que nos queda, ponerle una sonrisa a la vida. Así ella quizás… nos la devuelva.

Comments are closed.